ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Rodolfo Arruabarrena destaca el trabajo ofensivo de Pablo Guede

El técnico de Boca Juniors, próximo rival de Palestino en Copa Libertadores, habló sobre el grupo que les tocó y reconoció que al equipo árabe "le gusta tener la pelota".

Actualizado a
Boca Juniors será el primer rival de Palestino en la fase grupal de Copa Libertadores el miércoles 18 de febrero.
Boca Juniors

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, habló sobre el duelo que tendrá con Palestino por la fase grupal de Copa Libertadores, y mencionó la característica principal de su colega Pablo Guede, entrenador del equipo chileno.  

"Para el 18 tenemos un partido con un equipo que tiene una idea ofensiva . Pablo ya desde Chicago ha demostrado esa idea. Es un equipo al que le gusta tener la pelota", dijo el estratega.

Palestino y Boca conforman el Grupo 5 del torneo continental. Sus otros dos rivales serán Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay. Arruabarrena, a pesar de reconocer que no se trata de equipos con gran trayectoria, comentó que será "un grupo duro". 

"Es un grupo con equipos que quizás no tengan la historia que tiene Boca en esta copa o en lo nacional, pero no podemos entrar dormidos ni desconcentrados. Va a ser un grupo duro", complementó.