ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Polic y Osses, excluidos de la próxima fecha del Clausura

Este martes se entregó la lista de los árbitros para los partidos de la octava fecha, en donde no figuran ambos jueces tras sus cometidos en la última fecha.

Actualizado a
Enrique Osses no hizo un buen cometido el pasado fin de semana
Photosport

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de los árbitros encargados para los duelos de la octava fecha del torneo de Clausura. La lista entregada por la máxima entidad del fútbol chileno dejó excluidos a Enrique Osses, y a Patricio Polic, quienes en la última jornada no rindieron de la mejor manera posible.

Osses, quien estuvo a cargo del empate entre O'Higgins - U.Católica, en donde anuló un gol legítimo a Roberto Gutiérrez, validó el gol de Calandria, quien al momento de convertir estaba un metro adelantado, y sancionó un dudoso penal a favor de los cruzados, que terminó con la expulsión de Opazo.

Polic, por su lado, estuvo a cargo del duelo en donde Cobresal venció a Cobreloa, donde dejó pasar una evidente mano de Ever Cantero en el segundo gol del elenco de El Salvador. Además, no sancionó un tiro libre indirecto, favorable a Cobreloa, posterior a que el portero Peric tomara el balón con la mano tras un pase de su defensa.

Pablo Pozo, presidente de la Comisión de árbitros, señaló que ambos jueces estuvieron mal en su desempeño, y que, para futuras fechas, "se necesita más concentración y menos fallas". No obstante, no descartó sanciones para Osses y Polic.