ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile | copa libertadores

Suárez y choque con el Inter de Aránguiz: "Para él será especial"

El defensor se refirió al choque con el gigante brasileño: "Ellos también están necesitados porque vienen de perder", aseguró 'Banana'.

Actualizado a
Suárez es uno de los pilares de la defensa de la U y será titular ante Inter.
Photosport

La U viajó esta mañana rumbo a Brasil para enfrentar el próximo jueves al Inter de Charles Aránguiz por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Antes de emprender rumbo a Porto Alegre, el defensor Cristián Suárez aceptó un diálogo con AS Chile para analizar el presente de los azules y el choque ante el gigante brasileño.

"La victoria con la U. de Conce fue un desahogo porque necesitábamos ganar. Sabíamos que tenemos plantel para estar más arriba y que era un partido clave para llegar de buena forma al partido con Inter", aseguró el ex Cobreloa. 

Así como los azules, el cuadro de Charles Aránguiz cayó en la primera fecha ante The Strongest: "Ellos también están necesitados porque vienen de perder. Será un partido interesante, atractivo, donde ambos vamos a proponer mucho", explicó el ex mundialista sub 20.

A propósito del 'Príncipe', en la tienda universitaria confiesan que han conversado sobre el volante. "Algunos que lo tuvieron de compañero hablan muy bien de Aránguiz. Sabemos que es un jugador importante para ellos pero no dependen sólo de él, sino que también del resto del equipo", aseveró 'Banana'.

No será la primera vez que Charles enfrente al equipo estudiantil. Antes lo hizo jugando por Colo Colo, Cobresal y Cobreloa, aunque es la primera vez que jugará ante ellos desde su paso por el CDA. "Imagino que para él será un partido especial por todo lo que le dio a la U y lo mucho que la gente lo quiere", cerró un Cristián Suárez que será titular ante Inter de Porto Alegre.