ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Albornoz participó en el empate del Hannover ante el colista

El lateral chileno jugó todo el partido, pero no pudo evitar que su equipo enredara puntos. En tanto, Gonzalo Jara no vio acción en la caída del Mainz.

Actualizado a
Miiko Albornoz
JOCHEN LUEBKEEFE

Miiko Albornoz participó en el empate 1-1 entre el Hannover y el Stuttgart. El chileno estuvo en cancha durante los 90' y cumplió una correcta actuación, aunque no pudo aportar para que su equipo se quedara con la victoria.

El encuentro fue ajustado en el primer tiempo, y se definió en el complemento. En el 52', Gentner anotó la apertura de la cuenta y adelantó al Stuttgart. Sin embargo, el Hannover reaccionó y empató en el 70', con gol de Stind, quien en el final se iría expulsado por doble amonestación. 

La igualdad deja al equipo de Albornoz en la undécima posición con 26 unidades. Mientras que el Stuttgart está último con 18 puntos.

En tanto, el Mainz cayó por 2-0 ante el Hoffenheim. Gonzalo Jara fue citado, pero permaneció en la banca durante todo el partido. Anotaron Volland en el 55' y Polanski en el 76'.

Este resultado deja al Mainz en la duodécima posición con 25 puntos, mientras que el Hoffenheim permanece séptimo con 30.