ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City - Leicester

El "City" de Pellegrini sufrió para vencer al colista de la Premier

Tras la dura semana pasada, Manchester City logró vencer por la cuenta mínima a Leicester City, manteniendo los cinco puntos de diferencia con Chelsea.

Actualizado a
Manchester City sufrió hasta el final para superar a Leicester.
Alex LiveseyGetty Images

Un sufrido triunfo por 2-0 logró Manchester City sobre Leicester City, en duelo válido por la 28° fecha de la Premier League.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini necesitaban quedarse con la victoria, no solo para salir de la mala racha que protagonizaba (con derrotas en la Champions y el torneo local), sino también para no perder pisada al líder Chelsea.

Y debieron trabajar más de la cuenta para superar al colista de la Premier, pues recién a los 46' lograron la ventaja parcial gracias a la anotación de David Silva, en un duelo que se disputó en Manchester.

Los locales trataron por todos los medios de liquidar tempranamente el cotejo, pero pese a los constantes embates no lograron ampliar las cifras.

Pero la tranquilidad llegó a un minuto del final del cotejo, gracias a la anotación de Milner.

Este resultado permite descomprimir, en algo, el ambiente en los Ciudadanos, justo en un momento en que la prensa internacional habla de la posibilidad de Pellegrini de salir del equipo.

Este resultado permitió al Manchester City llegar a las 58 unidades, manteniéndose a cinco de los Blues, que esta tarde vencieron por la cuenta mínima a West Ham United.