ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 0 - Chelsea 1

Chelsea no afloja tras superar con lo justo a West Ham

Un solitario tanto en el primer tiempo de Hazard fue suficiente para el equipo de Mourinho de mantener la ventaja en la punta sobre el 'City'.

Actualizado a
Eden Hazard celebra el gol del triunfo para Chelsea.
SEAN DEMPSEYEFE

Con lo justo le alcanzó a Chelsea para mantener su ventaja de cinco puntos en el liderato de la Premier League. Tras ganar la Copa de la Liga el domingo pasado, los 'Blues' retomaron su campaña en el torneo local y se impusieron 1-0 a West Ham United.

El duelo no tuvo demasiadas emociones y el desnivel llegó a los 22 minutos con un centro desde la derecha de Ramires que conectó en área chica Hazard con la cabeza para el festejo de los visitantes.

Luego de eso Mourinho no se complicó demasiado para cerrar el resultado y los locales, que llegaron a seis partidos sin ganar, no lograron crearse muchas chances para cambiar su suerte.

Con esto Chelsea mantiene su ventaja de cinco puntos sobre Manchester City, que venció a Leicester, pero la buena noticia es que tienen un partido menos, por lo que podrían alejarse a ocho, en una recta final que los tiene muy cerca del objetivo del título.