ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Jarry cierra una serie perfecta y le da el cuarto punto a Chile

El tenista de 19 años sumó su segundo punto ante Perú este domingo, luego de vencer en dos parciales al peruano Duilio Vallebuona por 7-5, 6-2.

Actualizado a
Nicolás Jarry ganó sus dos partidos en la serie ante Perú.
Aton Chile

Luego del emocionante triunfo en el dobles y con la serie asegurada, Chile salió a enfrentar a Perú en Copa Davis sin los nervios de los días anteriores. A disfrutar del ambiente. En ese escenario, Nicolás Jarry era el responsable de sellar el cuarto punto para el equipo nacional y no falló.

Tal como el viernes ante Juan Pablo Varillas, el tenista de 19 años, cumplió con las expectativas del más de millar de personas que llegó al Estadio Palestino y en poco más de una hora se quedó con el triunfo ante Duilio Vallebuona por 7-5, 6-2.

Pese a un inicio tibio en el que su rival incluso se puso arribar en el marcador, Jarry despertaría tiempo. Recuperó el quiebre para igualar el primer set 5-5 y sumó uno nuevo para cerrar el parcial. De ahí en adelante, el nieto de Jaime Fillol no soltó a su rival. Se hizo fuerte con su potente servicio y con la ventaja a su favor, cerró el partido y se llevó los aplausos.

De esta forma, el No. 2 de Chile completa una serie inolvidables. Por primera vez en su carrera se posicionó como singlista titular en la competencia y no desaprovechó la oportunidad para mejorar su historial en la Davis, que ahora es de 3-1. Jarry superó su primera vez con honores.