ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Miiko Albornoz actuó en inapelable caída de Hannover

De visita, el equipo del chileno se inclinó 2-0 ante Borussia Monchengladbach y no pudo distanciarse de posiciones de descenso en la Bundesliga.

Actualizado a
Albornoz disputa el control del balón con el mediocampista local Thorgan Hazard.
PATRIK STOLLARZAFP

Un difícil desafío tenía en enfrente Hannover, el equipo del chileno Miiko Albornoz, por la jornada 25 de la liga de Alemania. El cuadro del futbolista nacional visitó a Borussia Monchengladbach, que marchaba en la cuarta posición de la cuarta posición de la liga, y no pudo hacer mucho para evitar una derrota por 2-0, en el Estadio Borussia Park.

Como ha sido habitual durante la temporada germana, Albornoz actuó de lateral izquierdo y, aunque el local no atacó con gran insistencia, junto a el resto de la defensa visitante sucumbió cada vez que el dueño de casa buscó generar profundo peligro en ofensiva.

Para el 'Gladbach' abrió la cuenta Patrick Herrmann en el minuto 43 del encuentro. El mediocampista batió con un disparo a quemarropa al arquero Ron-Robert Zieler, quien no pudo hacer nada para impedir la conquista.

Promediando el segundo tiempo, otra vez Herrmann se hizo presente en el marcador. A los 75 minutos, el volante local culminó solo frente al arco una gran maniobra de construcción ofensiva del 'Gladbach'.

Hannover solo en el inicio del complemento logró igualar las acciones y dio la sensación de que podía aspirar con argumentos a la paridad. Sin embargo, la segunda cifra de los dueños de casa destruyó el espíritu del equipo de Albornoz, que terminó resignándose ante la supremasía de los albiverdes.

La derrota dejó a Hannover con 27 puntos, a cuatro unidades de posiciones de descenso. En la próxima fecha, el ecuadro del chileno recibirá a Borussia Dortmund.