ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Matías Cahais se desvincula de Católica con polémica incluida

El defensor destrabó su salida y volverá Argentina. La semana se enfrascó en una discusión con Mario Salas y Leonardo Zamora, la cual selló su suerte.

Actualizado a
Matías Cahais se desvincula de Católica con polémica incluida

No jugaba, ni aparecía en las convocatorias desde hace largas fechas, pero seguía en San Carlos de Apoquindo entrenando. Eso hasta hace algunos días. El defensa argentino Matías Cahais destrabó su salida de Universidad Católica, y volverá a Argentina, según anunciaron sus cercanos a AS Chile.

Matías Cahais se desvincula de Católica con polémica incluida

El jugador de 27 años, titular con Julio Cesar Falcioni, nunca pudo ganarse un lugar desde el arribo de Mario Salas a la banca cruzada. Jugó sólo ante Antofagasta en la primera fecha y estuvo en la banca un par de citaciones, pero nada más.

Sin opciones, su mal momento se agravó aún más la semana pasada cuando luego de un entrenamiento mantuvo una discusión con el DT y el preparador físico Osvaldo Alegría, según confirmaron a AS Chile. Ahí se sellaría su suerte.

"Estoy cerrando mi desvinculación, espero poder llegar luego a casa. Quiero jugar, quiero encontrar un nuevo club lo más rápido posible", afirmó el jugador en conversación con ADN el jugador.

Cahais ya vendió la mayoría de las pertenencias que mantenían en Santiago y se despidió de sus compañeros, consciente que nunca pudo revalidar su cartel de refuerzo. En total, jugó 14 partidos y anotó un gol durante su estadía en la precordillera.

De regreso en Argentina, el ex Racing y Boca Juniors deberá lidiar con la inactividad un par de meses o buscar opciones en una categoría inferior, puesto que el mercado de fichajes en la primera división allá también está cerrado.