ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Sánchez: "Estoy contento porque hoy somos protagonistas"

El DT de O'Higgins destacó el alza que tiene al equipo cuarto y adelantó el duelo con Huachipato. "No tienen la intensidad que desarrollaba con Salas".

Actualizado a
Pablo Sánchez está conforme con el alza de O'Higgins que lo tiene cuarto en el Clausura.
Marcelo HernándezPhotosport

El presente es positivo para O'Higgins. Luego de un lento arranque en el Clausura, el equipo de Pablo Sánchez ha tenido un gran repunte que lo ubica cuarto en el certamen, a cinco del puntero Colo Colo.

Para el técnico argentino la victoria del fin de semana pasado ante Iquique es reflejo de la identidad que han logrado. "Estamos satisfechos, porque más allá del triunfo analizamos la forma. Nos quedamos contentos porque vimos que fuimos superiores al rival desde la propuesta, la tenencia, las situaciones de gol y ello nos permitió ser justos ganadores. Estoy contento por el modo en que hoy el equipo es protagonista".

Este sábado los celestes se enfrentan a Huachipato en el CAP, y sobre ese duelo 'Vitamina' señaló que "A Hugo Vilches lo conozco porque lo enfrenté en la Primera B cuando dirigía a Barnechea y también muestra una idea muy clara de juego asociado. Quizás Huachipato ya no tenga la intensidad que desarrollaba con Salas, pero refleja los tintes de lo que pretende Vilches en cuanto a más orden y menos vértigo".

A pesar del espíritu ofensivo del equipo, Sánchez deja en claro que "por la manera de jugar e ir adelante y la idiosincrasia de este equipo, nos cuesta esperar al rival, pero si en algún momento del partido nos meten atrás en nuestro campo vamos a saber defendernos, pero como siempre nuestra idea será salir a jugar de igual a igual".