ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense

'Nano' Díaz reveló que usará videos y charlas motivacionales

El entrenador utilizará una amplia gama de recursos en la recta final del torneo para impedir el descenso a Primera B del cuadro chillanejo.

Actualizado a
Díaz concentrará al plantel de Ñublense en Villa Alegre.
Andrés PinaPhotosport

Ñublense se encuentra en puestos que le harían perder la categoría en la tabla de coeficiente de rendimiento, faltando cinco fechas para la finalización de la temporada.

Ñublense

Ante este panorama, el entrenador de los chillanejos Fernando Díaz dio a conocer la estrategia que empleará para afrontar la recta final del Clausura, la cual comenzará este fin de semana con un par de días de concentración en la localidad de Villa Alegre, en la Séptima Región.

"Iremos a entrenar, a hacer algunas actividades como ver videos, conversar, tener charlas motivacionales de parte del cuerpo técnico, porque tenemos problemas para ocupar el estadio (Nelsón Oyarzún) y será para variar el lugar de entrenamiento", contó 'Nano' Díaz en el diario Crónica de Chillán.

"No sería primera vez que dicto charlas motivacionales para un equipo o en otra circunstancia. Además tengo un staff de gente con el que trabajo en este tipo de instancias", agregó el DT.

También habrá labores en cancha en procura de mejorar aspectos que Díaz considera deficitarios en el elenco chillanejo.

Sin embargo, el entrenador advirtió que "es un equipo al que hay meterle lo justo, nosotros le meteremos intensidad, pero también descanso, porque es un equipo que estaba muy plano en sus movimientos cuando llegamos. Por eso, hay que tener mucho cuidado al meter trabajos, porque pueden haber problemas físicos".