ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Sampaoli se decide por Vargas en el ataque ante Irán

El DT quiere recuperar la mejor versión del delantero y apostaría por darle la mayor cantidad de minutos. Roberto Gutiérrez sería el damnificado.

Actualizado a
Eduardo Vargas.
Photosport

Hasta último minuto Jorge Sampaoli reservará la formación con la que La Roja enfrentará a Irán este jueves. El DT tiene algunas certezas como guardar a sus mejores hombres para enfrentar a Brasil, pero a la vez sigue haciendo pruebas, especialmente en el ataque.

Y es que pese a que en un primer momento se pensó que Roberto Gutiérrez tendría su oportundidad desde el arranque en la formación alternativa frente a los asiáticos, finalmente el técnico se decidiría por Eduardo Vargas como centrodelantero.

El objetivo: recuperar la mejor versión del atacante, de pobre presente  en el Queens Park Rangers en la Premier League y que es visto como una pieza clave por Sampaoli de cara a la Copa América. Utilizarlo como titular ante Irán y Brasil sería una buena opción para lograrlo.

De esta forma, el equipo que pararía el casildense sería el mismo que se ha visto en Viena en la última práctica del miércoles. Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Albornoz; Pedro Pablo Hernández, Rodrigo Millar y Matías Fernández; Mark González, Vargas y Fabián Orellana.