ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Aníbal Mosa quiere cerrar el fichaje de Fabián Orellana

El próximo presidente albo apuesta a concretar sí o sí el pedido hecho por Héctor Tapia. Además, el máximo accionista de ByN también proyectar sumar a Jorge Valdivia.

Actualizado a
Aníbal Mosa quiere cerrar el fichaje de Fabián Orellana

Aníbal Mosa trabaja en silencio, mientras espera la junta accionaria del 24 de abril, instancia donde se espera sea ratificado como el nuevo presidente de Colo Colo. Sin embargo, a la par, trabaja en la idea de potenciar el plantel para el segundo semestre.

Aníbal Mosa quiere cerrar el fichaje de Fabián Orellana

En esa línea, Mosa ya tomó nota de lo que quiere el técnico Héctor Tapia, a quien apuesta a renovar (termina contrato en junio). En dicho sentido, uno de los pedidos del técnico es asegurar el fichaje del seleccionado chileno Fabián Orellana, por quien retomaron los contactos, a fin de allanar su arribo desde el Celta de Vigo a Colo Colo.

"Fabián es un jugador que le gusta mucho a Tapia y se está viendo ese tema. La idea es que esta vez sí podamos conseguir su llegada a Colo Colo", adelantan en Blanco y Negro.

Asimismo, Mosa aspira a conformar, bajo su mandato, un equipo potente, el que no sólo se queda en tratar de sumar a Orellana. Su apuesta también conlleva repatriar a Jorge Valdivia, otro por el que también consultaron, apostando a los deseos del jugador de retornar al país. "Son dos nombres que le gustan a Mosa y a Tapia. Se están viendo distintos casos", cuentan en ByN.