ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta | Diego Ferreira

Ferreira: "Es una buena opción para seguir con los triunfos"

El volante uruguayo manifestó que, ante Palestino, el cuadro nortino buscará sumar la cuarta victoria en línea para continuar alejándose del descenso.

Actualizado a
Ferreira espera un triunfo ante los tricolores, pero no se confía.
Cristian RudolffiPhotosport

Deportes Antofagasta logró hilar tres victorias consecutivas, ante Ñublense, Cobresal y Barnechea, y su panorama en la lucha por la permanencia en Primera División mejoró radicalmente. Tanto, que ahora los pumas se encuentran fuera de todo peligro de descenso, aunque un nuevo traspié en el torneo los acercaría nuevamente a la zona de zozobra.

Sin embargo, en la Segunda Región no se confían y esperan sumar la cuarta victoria consecutiva ante Palestino, este sábado, a las 15.30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán. Así, por lo menos, lo dejó muy en claro el uruguayo Diego Ferreira.

"Jugar en casa es una rica oportunidad para seguir la senda de los triunfos, aunque está claro que no será fácil ante un rival como Palestino, un elenco que corre mucho", sostuvo el volante de contención en El Mercurio de Antofagasta.

"Es un rival peligroso, por mucho que no ande en un buen momento, algo que nosotros debemos aprovechar para seguir escalando y alejarnos lo más posible del fondo de la tabla, que nos tiene tan ocupados al final del día", agregó el charrúa. 

Por lo mismo, el mediocampista afirmó finalmente que "es importante no relajarse. Si bien se ha avanzado, de perder y que ganen los rivales directos, el panorama vuelve a complicarse de manera ostensible".