ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Pinilla marcó acrobático gol en derrota de Atalanta como local

El cuadro del chileno, que contó con Carlos Carmona también de titular, cayó por 2-1 ante Torino, que recibió el descuento del ariete nacional en el minuto 73.

Actualizado a
Pinilla marcó acrobático gol en derrota de Atalanta como local

Atalanta dejó pasar una buena oportunidad en su intento por ponerse a resguardo de posiciones de descenso en la liga italiana. El cuadro negriazul cayó por 2-1 ante Torino, en casa, y el delantero chileno Mauricio Pinilla anotó el descuento de los locales con un tanto de muy buena concreción.

Pinilla marcó acrobático gol en derrota de Atalanta como local

El ex atacante de Universidad de Chile y el mediocampista Carlos Carmona actuaron como titulares en Atalanta, que vio caer su portería por primera vez en el minuto 20 por un tanto de Quagliarella.

La conquista instó a los dueños de casa a buscar emparejar las cifras. Sin embargo, a los 40 sufrió otro golpe, cuando Glik aumentó la venta para Torino.

En el segundo tiempo, los negriazules buscaron al menos el descuento para aspirar posteriormente a la paridad. Pero no fue posible y solo les alcanzó para tornar un poco más exigua la derrota, pues Pinilla marcó a los 73 minutos con una acrobática definición.

Lamentablemente, en los descuentos el chileno se enfrascó en un pugilato con Basha, de Torino. ¿Resultado? Ambos fueron expulsados del terreno de juego por el árbitro del encuentro.