ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli: "Paredes rendía menos en la Selección que en su club"

El técnico de la selección chilena le abrió la puerta al hombre de Colo Colo y a Canales. Además, apuntó los problemas de agenda con Vidal y Alexis.

Actualizado a
Sampaoli: "Paredes rendía menos en la Selección que en su club"

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, converso con radio Agricultura y aclaró que tanto Esteban Paredes como Gustavo Canales tienen abierta la puerta, pero que ya los conocen y dependerá de qué necesiten para Copa América.

Sampaoli: "Paredes rendía menos en la Selección que en su club"

"Ambos han pasado por buenos y malos momentos. Cuando decidamos veremos qué nos falta y en base a eso elegiremos", comentó Sampaoli, puntualizando eso sí que ya conocen lo que los dos pueden entregar.

"Paredes rendía menos con la Selección que en su club por nuestro sistema de entrenamiento", y sobre Canales, comentó que debido a problemas físicos, "debió irse de dos citaciones".

Vidal y Sánchez llegan sobre la hora

Juventus de Arturo Vidal ya está en la final de la Copa Italia y Arsenal de Alexis Sánchez podría sellar su clasificación al partido decisivo de la Copa FA la próxima semana.

Ambos partidos complican la preparación de la selección chilena para Copa América, ya que mientras en Italia la final será el 7 de junio, cuatro días antes del inicio del torneo en Chile, los 'Gunners', de pasar la semifinal de este sábado, disputarán la final el 30 de mayo.

"Es una complicación que debemos resolver en su momento", señaló el entrenador argentino.

Además, el estratega apuntó que para tener chances en la Copa América, debemos dar más de lo que dimos en el Mundial. Ahora estamos tratando de recuperar la credibilidad".