ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Jaime Bravo anticipa choque con Paredes: "No perdona una"

Los verdes recibirán a los albos con la obligación de sumar en su lucha por la permanencia, pero el arquero puso máxima atención en el goleador
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Bravo recalcó que los itálicos deben estar muy concentrados ante Colo Colo.
Jonathan MollerPhotosport

Por lo visto en las fechas precedentes del Clausura, todo parece indicar que Audax Italiano estará hasta el final del torneo involucrado en la lucha por continuar interviniendo en Primera División. Los floridanos lograron salir estrechamente de la zona del descenso, pero les ha faltado el empujón futbolístico final para alejarse del peligro y respirar con cierta tranquilidad.

Este domingo, tendrán un desafío muy complejo, ante Colo Colo, en La Florida. Al respecto, el arquero Jaime Bravo comentó en el sitio web de Audax que los albos son “un equipo que juega muy bien y viene saliendo de un triunfo internacional. Tienen jugadores que por afuera juegan muy bien y arriba delanteros que no te perdonan, como (Esteban) Paredes o al que le toque jugar. Hemos trabajado con mucho orden y comunicación, sabiendo que las posibilidades (de gol) que tengamos, tenemos que hacerlas”.

El elenco que dirige Héctor Tapia cayó en las últimas dos fechas del campeonato, pero Bravo estimó que “todos los partidos son diferentes y Colo Colo tiene un plantel rico en jugadores. Sabemos que cualquiera que pueda entrar en el equipo o suplir a otro, lo va a hacer bien. Hemos planificado bien la semana en atención a cómo juegan ellos”.

“(Jean) Beausejour pasa mucho por su lado y por el otro no estará (Gonzalo) Fierro. Arriba Paredes no perdona una. Hay que estar muy concentrados, porque estos partidos se ganan con mucha concentración. Tenemos que estar muy bien en la marca. Ojalá que podamos ganar, porque lo necesitamos”, agregó el guardameta.

En la última fecha, Audax igualó en los descuentos ante La Calera como visita, paridad que se repitió también en los dos encuentros anteriores. Por lo mismo, Bravo aseguró que “venimos de tres partidos sin perder y sabemos que no podemos dejar escapar puntos de local. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra. Jugaremos contra un equipo que juega bastante bien y ambos necesitamos los puntos. Ellos en la pelea por el título y nosotros por salir del tema del descenso, que nos tiene complicados. Será un partido complejo y estos encuentros se resuelven por jugadas puntuales”.