ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli 3 - Fiorentina 0

Fiorentina con Pizarro sufre su segunda derrota de la semana

El cuadro viola no pudo conectarse en un encuentro que Napoli dominó. Pizarro entró en el complemento, y Matías Fernández no participó.

Actualizado a
Fiorentina con Pizarro sufre su segunda derrota de la semana
AStv

Fiorentina entra en una mala racha tras sumar su segunda derrota consecutiva. El cuadro viola cayó por 3-0 frente al Napoli , en un partido que contó con David Pizarro en el segundo tiempo. A mitad de semana, el equipo de Montella había perdido ante Juventus por Copa Italia. Así la Fiore bajó al quinto puesto de la clasificación.

Fiorentina con Pizarro sufre su segunda derrota de la semana
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Fiorentina con Pizarro sufre su segunda derrota de la semana

El equipo de Florencia sintió el golpe recibido hace pocos días en Copa Italia, y no fue capaz de conectarse en un duelo que Napolí dominó. Ya en el 23', Dries Mertens ponía el 1-0 y traspasaba la superioridad de los napolitanos al marcador. Eso marcó el ritmo del encuentro. 

En el complemento, los locales en Nápoles aseguraron la victoria. En el 71', Marek Hamsik definió dentro del área y anotó el 2-0, ya cuando David Pizarro había ingresado en reemplazo de Milan Badelj.

El resultado empezaba a ser asumido por la Fiorentina cuando restaban cinco minutos para el final, pero Napoli todavía no terminaba la tarea. En el 88', Callejón rompió una mala racha de 12 partidos sin convertir, y anotó el 3-0.

Con este resultado, Napoli llega a 51 unidades y le arrebata el cuarto puesto a la Fiorentina, que se queda quinto con 50 puntos. Ambos equipos están en zona de Europa League.

Carmona y Atalanta celebran

El Atalanta venció al Sassuolo por 2-1 y sumó tres valiosos puntos para su lucha en el fondo de la tabla. Carlos Carmona fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el partido, mientras que Mauricio Pinilla no participó por estar suspendido.

German Denis fue la figura tras anotar los dos goles de la victoria (59' y 63').

Con este resultado, Atalanta alcanzó la posición 17 con 29 puntos, y por ahora safa del descenso. En tanto, el Sassuolo escaló hasta la duodécima colocación, con 35 unidades.