ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte: "Si no están seguros, nos damos la mano y adiós"

El técnico de Universidad de Chile reiteró que aún no define su continuidad, pero sí expresó que "el tema podría haberse hablado antes".

Actualizado a
Lasarte: "Si no están seguros, nos damos la mano y adiós"

La dilatada decisión de su continuidad: "Ya lo dije y lo reitero. Hemos tenido una sola reunión y fue la que ya todos saben. Ni siquiera hemos conversado de manera informal por mi permanencia. Sí uno tiene la idea de que el tema podría haberse hablado antes, porque el tiempo que sobra debes ocuparlo a favor para mejorar lo que viene".

Lasarte: "Si no están seguros, nos damos la mano y adiós"

Las dudas en Azul Azul: "En esto hay que estar convencido. Si no se está convencido, nos damos la mano y ya está, adiós. Todo funciona así en mi vida. Si no estamos convencido cada uno buscará su lugar. Me tiene cansado toda esta historia, no la realidad porque no ha pasado nada, todo lo que pasa alrrededor".

Mala relación con el gerente de Universidad de Chile: "En el club hay dos partes y en el momento que nos sentemos conversaremos sobre las pautas y las peticiones de cada uno. Yo tengo muy buena relación son Sabino (Aguad). De hecho me ha sorprendido lo que ha salido".

Canales: En los últimos partidos ha estado muy por encima de lo que venía, y muy cercano a lo que mostró el semestre pasado. Gustavo Canales es muy importante para nosotros. Tiene una incidencia en el alza del equipo, no sé cuánto, pero influye porque nos facilita muchas cosas.

Aránguiz: Para mí, Charles Aránguiz es decisivo siempre. Es un jugador que es fijo en la selección chilena, desde que salió de Chile su rendimiento fue en alza. Ojalá se sienta incómodo mañana porque es un jugador muy importante.

Inter de Porto Alegre: En función del rival puede que cambiemos la postura inicial. Me cuesta imaginar que un equipo brasileño no salga a ganar. Ser´un lindo partido, con intensidad, cada uno querrá tener el balón"

La regularidad del equipo: Ayuda la continuidad de resultados y de rendimientos. En los últimos meses es nuestro mejor momento. Nos abre un mejor panorama.