ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Directorio se aleja de Aguad por renovación de Martín Lasarte

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, afirma que en el directorio existe consenso para que el DT siga. Eso sí, reconoció “sugerencias” desde la gerencia general.

Actualizado a
Directorio se aleja de Aguad por renovación de Martín Lasarte

Enfático se mostró el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, en alusión a la futura renovación del contrato de Martín Lasarte.

Directorio se aleja de Aguad por renovación de Martín Lasarte

El directivo dejó de lado el conflicto que mantiene el gerente general azul, Sabino Aguad, con el entrenador uruguayo, y reconoció que el directorio en pleno quiere llegar cuanto antes a un acuerdo con el técnico.

“Creemos en lo que hace Martín y estamos contentos con la recuperación del equipo. Tenemos que conversar con él en las próximas horas para para ver su continuidad. Hay un apoyo consensuado del directorio. Estamos cerca de llegar a un acuerdo”, partió diciendo.

Incluso reconoció que no existen dudas de su continuidad, pero sí advirtió “sugerencias” de parte de la gerencia.

“Hay sugerencias de la gerencia, pero el que luego decide es el directorio. Estamos todos por conversar con Martín. No hay ninguna condición especial para que siga. No le puedo imponer (a Lasarte) con quien trabajar. Sí le exigiremos lo que queremos con la U”, expresó.

Por otro lado, habló de las renovaciones que debe realizar el club a algunos jugadores que terminan contrato, siendo el caso de Mathías Corujo uno de los principales.

“Hay jugadores del gusto de todos, como Corujo. Hay que ver su préstamo. Queremos negociar, pero aún no hay que aventurarse. Nos interesa que siga. Como la renovación de Lorenzetti”.