ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIVA 1 - DIN. ZAGREB 2

Henríquez le da el triunfo al Dinamo y sigue racha goleadora

El chileno anotó en la victoria por 2-1 ante el Lokomotiva y llegó a 22 goles en la temporada. Fernándes fue suplente e ingresó a los 60'.

Actualizado a
Henríquez le da el triunfo al Dinamo y sigue racha goleadora

Si el Dinamo de Zagreb está a un paso de volver a ser campeón de la liga croata, es gran parte gracias a Ángelo Henríquez. El chileno se ha convertido en pieza clave en el ataque y este viernes lo volvió a demostrar.

Henríquez le da el triunfo al Dinamo y sigue racha goleadora

El ex Universidad de Chile anotó y fue figura en el ajustado triunfo por 2-1 ante Lokomotiv Zagreb, como visita, que le permite a su equipo seguir firme en la punta de la HNL tras 29 fechas.

Luego de una primera parte igualada, El Soudani abrió la cuenta para la visita a los 54 minutos y Henríquez selló los tres puntos a los 68' cuando también ya estaba en cancha también Junior Fernándes. Pese al descuento de Grzan (77'), el Dinamo defendió la ventaja hasta el final.

De esta forma, el equipo de los nacionales volvió a ganar después de dos fechas y aumentó a 12 puntos la diferencia con el Rijeka. Henríquez por su parte llegó a 22 goles en la temporada y ya se ubica como segundo goleador del certamen con 13 tantos en liga.