ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus 2 - Lazio 0

Juventus y Vidal vencen a Lazio y se acercan a un nuevo título

El conjunto del chileno se impuso sobre el segundo en la tabla, y estiró a 15 puntos su ventaja en el liderato. Vidal dio una asistencia y salió en el 84'.

Actualizado a
Tévez anotó la apertura de la cuenta
GIUSEPPE CACACEAFP

Juventus se enfrentó a la Lazio, su perseguidor más cercano en la Serie A; lo venció por 2-0, y estiró a 15 puntos su ventaja en el liderato. Ahora, están muy cerca de lograr su cuarto título seguido. 

El cuadro de Arturo Vidal, que estuvo en cancha durante todo el encuentro, no se complicó para derrotar a la Lazio. El equipo local en Turín, a pesar de ser superado en posesión en el arranque, supo imponerse y escribió la historia durante el primer tiempo. En el 17', Vidal asistió a Carlos Tévez para que marcara la apertura de la cuenta. Desde ahí el partido pasó a ser controlado por la Juve. 

En el 28', Bonucci sorprendió con una gran jugada personal, y convirtió el 2-0 que liquidó al cuadro visitante, que nada pudo hacer ante el puntero. 

En el complemento, la ventaja de la Vecchia Signora se mantuvo, y el juego de los dirigidos por Massimiliano Allegri dejó sin opciones al elenco de Pioli. 

En el 84', Arturo Vidal fue reemplazado por Sturaro, luego de haber cumplido una correcta actuación. 

La victoria deja a la Juve con 73 puntos como exclusivo líder, y a la Lazio con 53 en la segunda posición. A la espera de lo que haga la Roma.