COPA LIBERTADORES
Colo Colo viaja a Brasil con cinco bajas y Vecchio en duda
Juan Delgado, Jaime Valdés y Jean Beausejour quedaron fuera de la delegación que enfrentará al Mineiro. Vecchio viajó pero está en duda.
Colo Colo se embarcó la mañana de este lunes rumbo a Brasil, donde este miércoles se jugará el paso ante Atlético Mineiro a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro albo lo hace dólido tras una semana negra en la que quedó casi sin opciones en el Torneo de Clausura y sumó de paso muchas bajas.
Y es que ni Juan Delgado, ni Jaime Valdes lesionados, ni el suspendido Jean Beausejour se embarcaron con la delegación rumbo a Belo Horizonte, sumándode así a los descartados Justo Villar (si viajó) y Humberto Suazo, fuera lo que resta de temporada.
Sí lo hizo Emiliano Vecchio, que eso sí se mantiene en duda para el encuentro ante los brasileños. El argentino está complicado desde antes del duelo ante la Universidad Católica y los entrenamientos en Toca da Raposa serán claves para ver su evolución.
Pese a ello, la ilusión de avanzar esta intacta en el cuadro albo. "Tenemos que reponernos con toda la convicción de traernos un buen resultado. Tenemos la capacidad. El grupo es complicado. Esperamos hacer un partido como el que hicimos de local", afirmó antes de partir el técnico Héctor Tapia.
Colo Colo necesita un triunfo, un empate o hasta un derrota por un gol ante el Mineiro para avanzar a la siguiente ronda, instancia que no alcanza desde la edición 2007 del certamen.