ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Álvarez y dichos de Peric: "Quizás es para sacarse presión"

El capitán de la UC salió al paso de los comentarios del arquero de Cobresal. "Hay que ver la intencionalidad de él", dijo el zaguero.

Actualizado a
Álvarez dijo no saber nada sobre incentivos en el pasado.
Photosport

Al rojo vivo está la lucha por el Torneo de Clausura. Dentro y fuera de la cancha, Universidad Católica y Cobresal luchan palmo a palmo por levantar la corona. 

A cinco días de los partidos de ambos, la guerra de declaraciones ya comenzó: El lunes Nicolás Peric lanzó el primer misil al declarar que en 2013 "cuando Católica y O'Higgins se jugaban el título. Uno de los equipos nos ofreció dinero y me parece bien". 

Los dardos apuntaban directamente al cuadro franjeado, toda vez que los talquinos disputaban precisamente, la última fecha ante los de Rancagua. 

Este martes Cristián Álvarez, capitán de los precordilleranos, respondió. "Por más que me pregunten yo no le voy a contestar a Peric. Hay que ver la intencionalidad de él, preguntarle a él, quizás va por ese camino a que quizás sí le haya ocurrido eso de que le ofrecieron plata. Quizás es sacarse un poco de presión y que caiga sobre nosotros. Él pueda decir lo que quiera", aseguró el zaguero.

Claro que no se quedó ahí y trató de poner un poco de calma: "El campeonato está bien, está peleado, va a llegar hasta el último minuto disputándose, y no por un comentario se va a echar a perder el campeonato. No empecemos a buscar cosas que no son", expuso el ex seleccionado chileno.

Al cierre, Álvarez comentó la situación de los jugadores de Barnechea, quienes tendrán que viajar en bus hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal. 

"Es una ventaja, no me parece que la gente de Barnechea trate así a sus jugadores, por más que estén descendidos, no me parece", cerró el defensor.