ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Tener un plantel corto está pasando la cuenta"

El delantero reconoció que ante Atlético Mineiro, en Brasil, los albos se jugarán todas sus opciones y adelantó que "vamos a entrar a esperar".

Actualizado a
Paredes: "Tener un plantel corto está pasando la cuenta"

Colo Colo se encuentra desde este lunes en Brasil y, en la antesala del vital duelo contra Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, Esteban Paredes se pronunció sobre el trascendental duelo con el elenco de Belo Horizonte.

Paredes: "Tener un plantel corto está pasando la cuenta"

"Venimos con optimismo. Sabemos que es un partido importante para el rival. Ellos se van a agrandar y tenemos que mantener la calma. Jugaremos un partido de vida o muerte. Creo que vamos a entrar a esperar y después tranquilamente conseguir nuestro juego. Hacer un primer tiempo como el partido contra Atlas, en el que ganamos", sostuvo el goleador.

Sobre la gran cantidad de ausencias que tendrán los albos para el duelo, Esteban Paredes, reconoció que "hasta el momento tener un plantel corto nos está pasando la cuenta. Muchas lesiones nos han afectado en el último tiempo". 

Pese a ello, Paredes confía en que Emiliano Vecchio si pueda estar. "Emiliano hizo un calentamiento antes que nosotros. Se encuentra muy bien e hizo todos los ejercicios junto a nosotros y también la pelota detenida. Esta con el ánimo arriba, quiere jugar y me parece que va a ser de la partida", manifestó.

Además, el goleador se pronunció sobre el momento futbolístico que afrontan en la recta final de la temporada y también en torno a su rendimiento personal. "Hemos tendido muchos lesionado y eso no nos ha permitido competir en los dos torneos en buena forma. Estoy tranquilo. No he tenido muchas ocasiones de gol. Juego tranquilamente y no ando buscando el gol", indicó.

Finalmente, Paredes reveló detalles en relación al encuentro que tuvo con Jorge Sampaoli en el Complejo Juan Pinto Durán, lo que al parecer selló su regreso a la Selección con miras a la Copa América.

"Uno tiene que decirse las cosas de frente y no andar mandando recados por la prensa. Me siento bien para jugar. Si bajo tres kilos me siento un poco débil y no puedo aguantar las marcas como corresponde. Eso lo hablaremos cuando nos reunamos nuevamente", expresó.

"Vimos algunos videos de lo que he hecho en el campeonato nacional y en la Copa Llibertadores. Me dijo que iba a llamar (a la Selección) al que estuviera en su mejor y que yo estaba marcando todos los fines de semana", agregó el goleador de los albos.