ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis lidera el once ideal del año en la Premier League

El delantero chileno fue escogido por la Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra para formar parte de una nómina con los mejores del torneo.

Actualizado a
Alexis lidera el once ideal del año en la Premier League
astv

En Inglaterra no se cansan de elogiar al chileno Alexis Sánchez por su gran temporada en el Arsenal. Ahora fue considerado por la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) como parte del equipo ideal del año en la Premier League

Alexis lidera el once ideal del año en la Premier League

"A pesar de la presión con que viene por las expectativas que generó sus enormes tasas de transferencia, el jugador de 26 años ha jugado con esa libertad, pasión y energía que lo hace querido entre los fieles Gunners", indica el sitio oficial del gremio. 

La alineación está conformada por David de Gea; Branislav Ivanovic, John Terry, Gary Cahill, Ryan Bertrand; Nemanja Matic, Philippe Coutinho, Eden Hazard, Alexis Sánchez; Diego Costa y Harry Kane

Cabe destacar que el ex Barcelona también está nominado para ser el mejor jugador de la Premier League, por la misma PFA. Él y otros cinco futbolistas aparecen en el listado que tendrá resultado durante las próximas horas.