ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolfsburgo 2 - Hannover 2

Hannover con Albornoz rescata empate y se aleja del descenso

El cuadro del defensor chileno remontó un 2-0 e igualó ante el Wolfsburgo. Ahora, escapó de la zona de descenso y complica al Hamburgo de Díaz.

Actualizado a
Hannover de Miiko Albornoz logró empatar con el Wolfsburgo
PETER STEFFENEFE

El Hannover, con Miiko Albornoz desde el arranque, sorprendió y se recuperó de dos goles en contra para sellar un empate 2-2 ante el Wolfsburgo.

El cuadro del defensor nacional fue dominado en el arranque, y dejó la sensación de que el partido terminaría siendo una derrota.

En el 24', Bas Dost recibió un centro en el área y convirtió la apertura de la cuenta. Esa anotación dejó golpeado al Hannover, que esperaba el descanso para reordenarse. Sin embargo, en el 45', los locales ampliaron la ventaja con un disparo de Ivan Perisic.

El resultado parecía fijo, pero en el complemento el panorama cambió radicalmente. De entrada, en el 47', Jimmy Briand descontó para el cuadro de Albornoz. Y en el 59', Salif Sane conectó una volea que entró después de pegar en el poste.

Con este empate, el Hannover escapa de la zona del descenso con 29 puntos, y complica al Hamburgo de Marcelo Díaz que perdería la categoría con 28 unidades.