ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Dinamo Zagreb celebra un nuevo título con tripleta de Henríquez

El chileno fue la gran figura en el duelo con que la escuadra croata aseguró su décimo trofeo consecutivo. Junior Fernandes, en tanto, jugó todo el partido.

Actualizado a
Dinamo Zagreb celebra un nuevo título con tripleta de Henríquez

El Dinamo Zagreb no ha perdido ningún partido en la liga croata y hoy, a falta de cuatro fechas para el final, sumó su décimo título consecutivo tras vencer por cinco a uno al RNK Split con una gran actuación de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Dinamo Zagreb celebra un nuevo título con tripleta de Henríquez

En especial el ex Manchester United, que marcó un 'hat-trick' y se convirtió en la gran figura del partido. La apertura de la cuenta fue a los 22' mediante lanzamiento penal y el mismo delantero amplió ocho minutos después. 

Mrsić descontó para el local antes de ir al descanso, pero nuevamente apareció el chileno para anotar su tercer tanto en los 56'. Tras eso, salió reemplazado por Armin Hodzic que se encargó de sentenciar la victoria por cinco a uno. El cuarto lo marcó Ante Coric

En tanto, Junior Fernandes destacó tras generar varias ocasiones de peligro que finalmente le dieron la victoria al Dinamo que sumó 80 puntos y se distanció a 15 puntos de su escolta, Rijeka.

A este último equipo le restan cinco partidos y aún tendría posibilidades de igualar al conjunto de los chilenos, pero el campeón se define por los enfrentamientos entre ambos equipos y el Dinamo los venció en dos de tres duelos.