ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hull 1 - Arsenal 3

Alexis Sánchez lidera a Arsenal con un doblete ante Hull

El tocopillano brilló con dos tantos para la tranquila victoria de los 'Gunners' que selló en el primer tiempo. Así igualan al City en el segundo puesto.

Actualizado a
El tiro libre de Alexis Sánchez con el que abrió la cuenta ante Hull.
Andrew YatesREUTERS

Otra magistral actuación protagonizó Alexis Sánchez con Arsenal, ya que en la fecha 35 de la Premier League metió un nuevo doblete para el 3-1 sobre Hull como visitantes, justo cuando cumplió 300 partidos en Europa.

El primer tiempo estuvo apretado, con pocos espacios para el equipo de Arsene Wenger, y la ocasión más clara la había tenido Sánchez con una gran combinación con Özil que tapó bien el portero Harper.

Pero el momento del tocopillano llegó a los 27 minutos, cuando ejecutó un tiro libre por sobre la barrera, la pelota se desvió en un rival y descolocó al arquero local para abrir la cuenta.

Luego del tanto los 'Gunners' comenzaron a jugar con más relajo y a los 32' Ramsey recibió un gran pase de Cazorla y derrotó a Harper con otro remate que tomó una dirección extraña luego de ser trabado por un defensa.

El chileno siguió siendo el agente ofensivo más importante de la visita, y luego de desperdiciar un mano a mano a los 44', un minuto después volvió a quedar solo ante Harper, y esta vez se lo sacó de encima con calidad para definir con el arco a su disposición.

El ritmo decayó en el complemento, con un Arsenal tratando de manejar los tiempos para desesperar a su rival que nunca pudo tener dominio de la acción. De todas formas su esfuerzo fue recompensado con un descuento a los 56' de Quinn de cabeza.

Con esta actuación, Sánchez llega a 16 goles en el torneo inglés y deja a Arsenal igualado con Manchester City de Manuel Pellegrini en el segundo puesto, con 70 puntos, con peor diferencia de gol pero un partido menos, mucho más cerca de asegurar Liga de Campeones.