ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Expresidente del Inter

Moratti: "Zamorano estaba triste y ahí creamos el 1+8"

El histórico expresidente del Inter de Milán confesó que él le sugirió al delantero la inédita camiseta, después del arribo de Ronaldo
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Iván Zamorano debió cambiar su tradicional '9' por el inédito 1+8.

Con Ronaldo en el Inter de Milán, Iván Zamorano debió ceder el número de su camiseta. El '9' pasaría al brasileño y el chileno debía elegir otro. Habían varios disponibles, pero después de una visita a Massimo Moratti, 'Bam Bam' eligió el 18, pero con un signo de suma en el medio.

"La camiseta de 'Bam Bam' fue inventado por mí. Ronaldo llevaba la '9', entonces Zamorano llegó triste a verme. Ahí encontramos la solución del 1+8", señaló el expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.

El histórico directivo recordó la anécdota en medio del partido entre los amigos de Javier Zanetti y las estrellas de la ExpoMilan, que llevó a cabo en el Giusseppe Meazza y en el que Zamorano anotó un gol en la derrota de los amigos de Zanetti por 6-4.

Cuando Inter ficha a Ronaldo en 1997, por compromisos comerciales, el número '9' debía ser del brasileño. La solución en todo caso, fue uno de los grandes aciertos en la carrera de Zamorano, ya que hasta hoy es recordado su 1+8.