ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

'Coto' Sierra descartó a cuatro jugadores en Unión Española

El cuadro de colonia informó que Diego Scotti, Jonathan Salvador, Marcos González y el capitán Gonzalo Villagra no siguen en el club.

Actualizado a
Villagra se despide de Unión.
Photosport

Comenzó la poda en Unión Española: el cuadro de colonia informó que cuatro de los jugadores que terminan contrato no están en los planes de José Luis Sierra para el próximo semestre, razón por la cual quedaron "en libertad de acción". 

A saber: Diego Scotti, Jonathan Salvador, Marcos Gonzalez y el capitán Gonzalo Villagra deberán buscar otros destinos para continuar con sus carreras futbolísticas.

"José Luis Sierra conversó con cada uno de estos jugadores, agradeciéndoles sus aportes y compromisos con el Club en los años que les tocó estar y les deseó la mejor de las suertes y éxitos en sus próximos desafíos", explica el comunicado.

En el escrito también se detalla que Jorge Ampuero, quien también finaliza su vínculo con el cuadro de Independencia, "deberá arreglar en los próximos días con la directiva del club, su renovación de contrato para las siguientes temporadas".

Luego se informa que Matías Navarrete, Óscar Hernández y Nicolás Mancilla deberán volver a Santa Laura luego de cumplir sus préstamos en otras instituciones.

En cuanto a los refuerzos, se detalla que en los próximos días "se analizarán las necesidades del equipo", aunque la salida de Scotti libera un cupo de extranjero. En Plaza Chacabuco quieren a Ramón Fernández y esto le abre una posibilidad de llegar al equipo que dirige el Coto Sierra.

¿Más? Los hispanos quieren desprenderse de otro foráneo para pujar por el concurso de Enzo Gutiérrez. Además, la salida de González abre espacio para el arribo de Waldo Ponce, aunque las negociaciones tendrán directa relación con el estado de salud del defensor.