ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Croacia

Henríquez marcó en empate de Dinamo y llegó a 27 goles

El cuadro del chileno, que se proclamó campeón en la fecha anterior, igualó 1-1 con NK Zagreb y el ariete sumó otra conquista a su haber de la temporada.

Actualizado a
Henríquez marcó en empate de Dinamo y llegó a 27 goles

Angelo Henríquez dio otra gran muestra de su buen momento futbolístico en el cierre de la temporada en Croacia. El delantero, quien fue confirmado en la nómina preliminar de Chile de cara a la Copa América, anotó la apertura de la cuenta en el empate 1-1 como visita de Dinamo Zagreb frente a NK Zagreb, por la fecha 33 de la liga balcánica.

Henríquez marcó en empate de Dinamo y llegó a 27 goles

El chileno marcó la primera cifra del encuentro en el minuto seis del compromiso. Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Josip Jurendic emparejó la cifras.

En la fecha anterior, Henríquez había conquistado una tripleta en el triunfo por 5-1 ante RNK Split, que le permitió al cuadro del ex atacante de Universidad de Chile alcanzar el décimo título consecutivo en la liga croata.

Con su anotación, el futbolista nacional llegó a 27 goles anotados durante la temporada. De estos, 18 corresponden a su desempeño en la liga, seis a la Copa de la nación balcánica y tres a la Europa League.

De este modo, Henríquez se perfila en gran forma deportiva con vistas a su próxima incorporación a la Roja ante la deserción del goleador Esteban Paredes, a causa de un desgarro en el cuádriceps derecho.