ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Bravo le regaló su camiseta a Luis Mena en Barcelona

En medio de los rumores que lo dan como nuevo DT ayudante de Héctor Tapia, el ex zaguero se reunió con el arquero y estuvo en Italia con Matías Fernández
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Actualizado a
Bravo le regaló su camiseta a Luis Mena en Barcelona

En su calidad de embajador de Colo Colo, Luis Mena encabezó la delegación del cuadro Sub 17 de los albos que anduvo de gira por Europa. Los adolescentes del Cacique intervinieron en el Torneo de Gradisca, en Italia, donde quedaron eliminados por penales en semifinales, y también disputaron un partido amistoso contra Real Madrid, en España.

Bravo le regaló su camiseta a Luis Mena en Barcelona

Al margen de acompañar a los juveniles albos, Mena aprovechó el periplo para reunirse con antiguos conocidos en el Viejo Mundo. Una de sus actividades más destacadas fue el encuentro que sostuvo con Claudio Bravo en la ciudad deportiva del Barcelona.

En la oportunidad, el ex capitán del Cacique conversó con el arquero blaugrana y asimismo recibió de obsequio una camiseta del golero. La casaquilla tuvo el aditivo de que fue autografiada por todas las súperestrellas del equipo culé.

También en Italia, Mena se reunió con el mediocampista de la Fiorentina Matías Fernández. Además, en Florencia el ex zaguero intercambió palabras con Vincenzo Montella, quien es el técnico del cuadro viola.

La gira del embajador albo se dio justo en un contexto bien particular en el Monumental. En medio de la demora de renovación de contrato del DT Héctor Tapia, su nombre ha sonado fuertemente para transformarse en el nuevo entrenador ayudante de Tito, debido a la aparente negativa de los directivos de Blanco y Negro por la continuidad de Miguel Riffo en el cargo.