ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus ganó la ida 2-1

Vidal: "Daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid"

A horas del duelo por semifinales, el chileno analiza la temporada y destaca que si bien ha sido un año difícil, "estoy fuerte para el momento importante".

Actualizado a
Vidal: "Daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid"

Después de un año de sufrimiento, incluso en la Serie B de Italia, Juventus está a las puertas de una final de Champions League. El desafío es en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid y quien lo vive de una manera muy especial es Arturo Vidal.

Vidal: "Daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid"

"Somos un equipo fuerte y podemos avanzar. Siempre es difícil jugar ante Real Madrid como visita, pero no pensamos en otra cosa que no sea avanzar. Debemos jugar con el corazón, tranquilos y hacer el fútbol que sabemos", señaló Vidal en Sportmediaset.

El volante chileno en más de una ocasión ha mostrado sus ganas de jugar en Real Madrid y por eso este duelo en España tiene un sabor especial.

"Daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid", apuntó el 'Rey Arturo', explicando además que "seguramente empezarán muy fuerte y debemos estar tranquilos y si tenemos una oportunidad, anotar".

Después de una temporada compleja, que empezó con su problema en la rodilla tras la operación de menisco, Vidal apuntó que ya quedó atrás y que ahora está en plenas condiciones.

"Tuve muchos inconvenientes este año pero lo importante que ahora, en el momento clave, estoy en forma. Hice todo para jugar, entrenando al 100%, y ahora la gente entiende los sacrificios que hice", apuntó.