ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Copa América: Vargas llega al país para seguir su recuperación

El delantero llegó esta mañana proveniente de Brasil para completar su recuperación en la rodilla izquierda y se trasladó hasta Juan Pinto Durán.

Actualizado a
Eduardo Vargas durante una práctica de La Roja
Photosport

La segunda semana de prácticas comenzó este lunes la selección chilena en Quilín, con miras a la Copa América. Lo hicieron los seis jugadores del medio local que se presentaron por primera vez el jueves pasado y se sumó Eduardo Vargas, quien completará ahora en el país su trabajo de recuperación.

El delantero del QPR llegó a primera hora proveniente de Brasil, donde en las últimas semanas había trabajado junto al fisioterapeuta Jose Amador en su recuperación. Por ello, no realizó el trabajo junto al resto de sus compañeros y se trasladó directamente hasta Juan Pinto Durán para seguir tratándose su rodilla izquierda antes de volver a entrenar con normalidad.

Pese a la lesión y los escasos de 31 días que faltan para el debut ante Ecuador en el Estadio Nacional, es casi seguro que Vargas aparecerá en la prenómina de 30 jugadores que debe entregar la ANFP a la Conmebol de cara a Copa América durante esta jornada.

En la cancha del Complejo de la ANFP si aparecieron Johnny Herrera, José Rojas, Paulo Garcés,  Marco Medel, Juan Cornejo, junto al grupo de sparring que acompañan a La Roja, mientras que Jean Beausejour se integró más tarde luego de estar durante la mañana en Juan Pinto Durán, pero sin rastros de alguna complicación mayor.

Los trabajos de la escuadra de Jorge Sampaoli seguirán hasta el próximo domingo en la capital, para luego trasladarse el lunes hasta el Monasterio Celeste en Rancagua.