ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

'Mati' Rodríguez está dispuesto a bajar su sueldo para volver a la U

El lateral, que no ha jugado mucho desde que dejó Chile, aseguró que "hoy prefiero ser más feliz y no tendría problema en la diferencia".

Actualizado a
'Mati' Rodríguez está dispuesto a bajar su sueldo para volver a la U

En Universidad de Chile trabajan a toda máquina para intentar cerrar la renovación de Mathías Corujo, aunque el propio lateral se ha encargado de explicar que la situación no está fácil.

'Mati' Rodríguez está dispuesto a bajar su sueldo para volver a la U

Y justo cuando la situación del uruguayo parece no tener una resolución rápida, apareció el nombre de un viejo conocido que, según sus palabras, estaría feliz de volver a la tienda azul.

"No sabría decirte qué va a pasar, faltan algunos días de mi contrato acá (en Gremio) y después se verá si sale algo de algún lado. Estoy esperando, tratando de terminar de la mejor manera para el lugar donde me toque ir. Si la U me viene a buscar, no lo pensaré mucho, no sé si me entienden", explicó sin tapujos Matías Rodríguez en conversación con radio ADN.

Eso sí, el ex seleccionado argentino advirtió que "no he hablado con la dirigencia (de la U), no he tenido ninguna información, no me ha llegado nada y tampoco le he dicho nada a mi representante".

Tales son las ganas del formado en Boca Juniors de volver al país, que al cierre del diálogo se sinceró cuando fue consultado por los sacrificios económicos que debería hacer: "La diferencia existe, pero hablando con la familia y todo hace casi 3 años que me fui, la situación en ese momento mejoraba el bienestar de mi familia, pero hoy prefiero ser más feliz y no tendría problema en la diferencia, sabiendo que tendría que bajarme el dinero, de mi parte está dicho que no tendría problema", cerró.