ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

César Fuentes es el elegido por la UC para reemplazar a Costa

O'Higgins ya habría tasado la mitad del pase del volante en 800 mil dólares. Mario Salas no utilizaría más al argentino por falta de compromiso.

Actualizado a
César Fuentes ya fue dirigido por Mario Salas en la selección Sub 20. Ahí lo utilizó como volante central, por la derecha y como lateral por ese lado.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad Católica enfrenta a O'Higgins este miércoles, por el paso a la final de la Liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana. Y hay un jugador en los celestes que podría defender a la UC el próximo torneo: César Fuentes.

Mario Salas quiere un volante joven en esa posición y el '6' de los celestes es de todo su gusto, ya que lo conoce bien de la selección Sub 20. Ahí, el técnico lo ocupó en el centro junto a Sebastián Martínez, más cargado en la derecha en la mitad de la cancha, y como lateral en la línea de cuatro del fondo.

O'Higgins ya tasó al volante y pediría 800 mil dólares por el 50% del pase, cifra que en Católica estarían dispuestos a cancelar, sobre todo por la proyección del jugador, que incluso ya ha sido considerado en algunas nóminas locales por Jorge Sampaoli.

Salas no cuenta con Costa

La contratacion de César Fuentes urge en la UC porque Mario Salas ya no utilizaría más a Tomás Costa por su falta de compromiso con el equipo y con el sistema que utiliza el entrenador.

El técnico no citaría más a Costa y en Cruzados ya le buscan uns salida y que le resta un año de contrato. En una situación similar estaría Darío Bottinelli.