ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Lasarte: "La banda izquierda es donde más hay necesidad"

El DT aclaró que se "está haciendo un esfuerzo" por retener a Corujo, pero se ajustará al presupuesto del club. Su principal urgencia es la banda izquierda.

Actualizado a
Martín Lasarte ve como principal falencia en la U la banda izquierda.
Paul PlazaPhotosport

Martín Lasarte está de vacaciones en Uruguay, pero igual sigue con atención el trabajo de la dirigencia de Azul Azul para reforzar el plantel y también el objetivo de retener a algunos de sus principales valores.

En conversación con Radio ADN, el técnico uruguayo comentó la situación de Mathias Corujo, cuya compra está trabada por el precio que pide Cerro Porteño para adquirir su pase.

"No hay jugador irremplazable, pero el club está haciendo un esfuerzo para llegar a un punto en común. Si no se concreta, hay que mirar a otro lado", explicó Lasarte.

En cuanto al puesto donde más tiene urgencia, el DT confesó que "la banda izquierda es la que tenemos más necesidad de reforzar, a nivel defensivo y ofensivo".

Para el 'charrúa', Maxi Rodríguez es una pieza importante y lo defendió de las críticas por el rendimiento que mostró en el Clausura: "Venía de un periodo sin entrenar, a muy pocos días de empezar. Tuvo una preparación distinta, nunca logró tomar un estado óptimo en lo fisico. Mostró pinceladas del gran futbolista que es. Haciendo una buena preparacion puede ser un gran jugador".