ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HENRÍQUEZ Y COPA AMÉRICA

Henríquez: "Haré todo el esfuerzo para impresionar al DT"

El ariete es consciente que deberá luchar por ganarse un lugar en la nómina final para Copa América. También dio luces de seguir en el Dinamo Zagreb.

Actualizado a
Henríquez: "Haré todo el esfuerzo para impresionar al DT"

Ángelo Henríquez fue una de las grandes sorpresas en la prenómina de Chile para Copa América. Su buen presente en el Dinamo de Zagreb le permitió ganarse un lugar en el final, pero no se conforma. Ahora quiere estar en la nómina final.

Henríquez: "Haré todo el esfuerzo para impresionar al DT"

"Por supuesto que tengo el deseo de estar allí, pero todavía tengo que esperar a la lista final. Haré todo el esfuerzo para impresionar al entrenador y ganarme un lugar en el torneo", dijo este jueves conferencia de prensa.

El ariete también se desmarcó de los rumores que lo relacionan con Juventus y otros clubes europeos para la próxima temporada. La opción de seguir en Croacia al parecer también le seduce. "Voy a dar mi mejor esfuerzo hasta final de temporada y ojalá la próxima logremos aún mejores resultados", apuntó

Tampoco se anima mucho con los logros personales. ¿Ser el máximo goleador de la liga?. "Trato de no pensar en ello. Quiero ayudar al equipo, y si las cosas funcionan bien, yo feliz, pero no creo que esto sólo se trate de pensar en marcar goles, porque entonces no terminaría bien", respondió.