ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs Juventus

Arturo Vidal tendrá descanso y no jugará ante el Inter de Medel

El DT Massimiliano Allegri no incluirá al volante en el derbi de la península, pues optó por darle descanso con miras a la final de la Champions League.

Actualizado a
Arturo Vidal tendrá descanso y no jugará ante el Inter de Medel
CANAL+

La demora de Arturo Vidal en el control antidoping, luego del empate a uno ante Real Madrid que depositó a Juventus en la final de la Champions League, ocasionó que el chileno tuviera que volver a Turín en un jet privado.

Arturo Vidal tendrá descanso y no jugará ante el Inter de Medel

El viaje ocurrió mucho después de que el plantel de la Vecchia Signora arribara a Italia y fuera recibido por decenas de enfervorizados hinchas.

En la liga de la península, Juventus enfrentará este sábado a Inter de Milán, de Gary Medel, en una nueva edición del clásico de Italia. Consultado por la situación de Vidal con miras al partido en el que los chilenos podrían enfrentarse, el entrenador Massimiliano Allegri bromeó señalando que "creo que todavía está en el examen de doping en España. No está de vuelta todavía, así que lo dejaremos en casa".

En efecto, el DT confirmó en rueda de prensa que Vidal no estará en Milán para medirse contra los negriazules, por lo que no habrá duelo de chilenos en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

"(Vidal) se quedará en casa recuperándose", repitió Allegri, ratificando que el chileno de la Juve no será incluido en el cotejo, pues se encuentra en plan de descanso con miras a la final de la Champions League, ante Barcelona, que se disputará el 6 de junio, en Berlín.