ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Hamburgo de Díaz perdió y se complicó con el descenso

El cuadro del chileno, quien fue suplente, cayó 2-1 frente al Stuttgart, y quedó en zona de descenso directo, a solo una fecha del término del torneo.

Actualizado a
Se complicó la permanencia del Hamburgo en Bundesliga
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Parece ya sentenciado el Hamburgo en Bundesliga. El equipo de Marcelo Díaz, quien vio todo el encuentro desde la banca, cayó 2-1 frente al Stuttgart y quedó penúltimo, a falta de una fecha para el término del torneo germano.

Hamburgo se puso en ventaja a los 12' con gol de Gojko Kacar. La respuesta por parte del conjunto local llegó al minuto 27 con el empate de Christian Gender, mientras que el tanto del triunfo lo anotó Martin Harnik en el 35'. 

La escuadra del chileno se sitúa en el penúltimo lugar de la clasificación con 32 unidades, a dos del Hannover, último equipo en salvarse y que este fin de semana ganó. Su próximo rival será el ya descendido Paderborn, con el objetivo de asegurar la permanencia aunque no depende netamente de ellos.

El elenco de Miiko Albornoz, quien jugó todo el encuentro, venció como visita al Ausburgo y está a un triunfo de asegurar la categoría. Lars Stindl (24' y 54') marcó para el '96', mientras que el descuento para el local lo anotó Paul Verhaegh (30') mediante tiro penal.