ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb 4 - Hajduk Split 0

Ángelo Henríquez brilla con una tripleta y es goleador de Croacia

El inspirado delantero nacional volvió a marcar tres tantos en el triunfo sobre Hajduk Split para llegar a 21 en el torneo, e igualó a Kramaric.

Actualizado a
Ángelo Henríquez brilla con una tripleta y es goleador de Croacia

El presente de Ángelo Henríquez es fantástico. El delantero, que fue incluido en la prenómina de Chile para Copa América, celebró este paso al marcar una tripleta en el triunfo 3-0 de Dinamo Zagreb sobre Hajduk Split en Croacia.

Ángelo Henríquez brilla con una tripleta y es goleador de Croacia

El duelo válido por la 34a fecha del torneo, donde Dinamo ya se consagró campeón, fue cómodo para el equipo de Zoran Mamic, ya que abrieron la cuenta rápidamente gracias a Coric a los 8 minutos.

Luego sería el turno de Henríquez para lucirse, al marcar tres tantos en el segundo tiempo, a los 47', 58' y en los 74', para sentenciar la goleada de su equipo, que alcanzó 84 unidades en 34 encuentros. Junior Fernandes ingresó a los 74'.

Es la segunda tripleta del chileno en el certamen, ya que había conseguido este logro hace dos semanas ante Split. Así llega a 21 tantos en el campeonato (30 en la temporada) y es el máximo anotador junto a Andrej Kramaric quien jugaba en Rijeka, pero que ahora está en Inglaterra.