ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Swansea 2 - Manchester City 4

El City de Pellegrini gana y se aferra al segundo puesto

Aunque el equipo del chileno dejó escapar la ventaja de dos goles, de la mano de Touré y Hart lograron imponerse para seguir por sobre Arsenal y Man. United.

Actualizado a
Yaya Touré celebra el segundo gol que le marcó a Swansea.
Michael SteeleGetty Images

Un partidazo jugaron por la fecha 37 de la Premier League Swansea con Manchester City, donde el equipo de Manuel Pellegrini tuvo que exigirse para ganar por 4-2, después que pareció que se imponían de forma cómoda.

La categoría de los 'Ciudadanos' quedó de manifiesto a los 21', cuando una de las figuras de la cancha, Yaya Touré abrió la cuenta. El segundo llegó a los 36' tras un gran contragolpe que definió de buena manera Milner.

Para la visita fue clave el descuento de Sigurdsson justo antes del descanso. En el complemento, cuando el elenco de Pellegrini presionaba para el tercero, Gomis sorprendió para marcar el 2-2 en los 64'.

El golpe fue duro para la visita, pero apareció la jerarquía nuevamente de Touré, quien definió con un gran derechazo rasante a los 74' tras una gran jugada personal.

Luego fue el turno de Hart de ser héroe, con dos notables tapadas para evitar otro empate del local. En los descuentos Bony le anotó a su ex equipo para sentenciar el duelo.

Así Manchester City se aseguró seguir por ahora en el segundo puesto de la Premier League con 76 puntos en 37 encuentros, a falta de una fecha para el final. Arsenal tiene 70, pero juega luego con Manchester United y además tiene un duelo pendiente, por lo que aún podría quitarles la segunda posición.