ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El chileno anotó tres goles

El técnico del Dinamo elogia a Henríquez: "Es genial"

El delantero chileno se mostró contento, y espera ampliar su marca de 30 goles en la temporada. Su técnico destacó la actuación de forma breve.

Actualizado a
El técnico del Dinamo elogia a Henríquez: "Es genial"

Ángelo Henríquez deleitó a los más de 15 mil espectadores con sus tres goles en el triunfo por 4-0 del Dinamo Zagreb. El Hajduk sufrió con la efectividad del goleador chileno, quien destacó el apoyo de los hinchas y se mostró contento por su logro personal.

El técnico del Dinamo elogia a Henríquez: "Es genial"

"Jugamos un muy buen partido. Fue un gran juego, también por el ambiente en el estadio . Los fans estuvieron muy bien, nos sentimos orgullosos y felices por ellos. Estoy feliz por mi hat-trick. Es el tercero que hago en el Dinamo, y espero seguir así. Este es un gran éxito para todo el equipo", dijo el ex Universidad de Chile. 

El técnico del club, Zoran Mamić, no hizo un análisis profundo sobre los jugadores, pero, ante la destacada actuación del delantero chileno, tuvo que detenerse y comentar.

"Fue realmente genial", puntualizó el estratega y ex futbolista croata.

Henríquez sigue en la construcción de una campaña contundente en Croacia. Ya entró en la acotada lista de jugadores chilenos que han marcado 30 o más goles en una temporada europea, y todavía le restan tres encuentros por jugar. Esos duelos serán la instancia que tendrá para convertirse en el goleador de la liga.