ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Valdivia no volvería a jugar en Palmeiras tras la Copa América

En Sao Paulo aseguran que la renovación del Mago se encuentra en punto muerto y, por lo mismo, se marcharía del club después del torneo continental.

Actualizado a
Valdivia no volvería a jugar en Palmeiras tras la Copa América

Solo en la tarde de este miércoles, Jorge Valdivia apareció por la Academia de Fútbol de Palmeiras y se reintegró a los entrenamientos del Verdao, luego de ser liberado en dos prácticas con el fin de solucionar algunos asuntos personales.

Valdivia no volvería a jugar en Palmeiras tras la Copa América
Valdivia
Valdivia no volvería a jugar en Palmeiras tras la Copa América

En todo caso, el Mago no estuvo en la práctica junto al resto del plantel, pues acudió al centro de entrenamientos de Palmeiras acusando un fuerte estado gripal. La afección y su ausencia en las prácticas complicarían sus opciones de ingresar como titular en el partido contra Goiás, por la tercera fecha del Torneo Brasileirao, este domingo, en el Allianz Parque.

Sin embargo, en Brasil el foco noticioso en torno a Valdivia no se encuentra centrado en su condición actual, sino en lo que podría acontecer en el futuro inmediato del mediocampista chileno.

Los medios de comunicación de Sao Paulo han sostenido que el Mago no volvería a actuar por Palmeiras, después de participar en la Copa América por la Selección chilena.

"El contrato (de Valdivia) vence a mediados de agosto. Sin embargo, con las negociaciones para la renovación estancadas, existe la posibilidad de que el jugador no actúe ya por el Verdao, cuando termine su participación en el torneo de selecciones en Chile, a principios de julio", publicó el portal globo.com.

"La situación de las negociaciones sigue siendo la misma. La oferta inicial que hizo el club no complace al jugador y su petición es considerada elevada por los dirigentes. Aunque el discurso público de los directivos es su deseo de renovación, la realidad hoy en día más fuerte es la salida de Valdivia desde Palmeiras", agregó el sitio de la red O'Globo.