ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Lucas Barríos podría ser el nuevo compañero de Jorge Valdivia

El seleccionado paraguayo es la opción del verdao para el segundo semestre, y a él le acomoda. "¿A quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande?", dijo.

Actualizado a
Lucas Barrios es una de las cartas que maneja el Palmeiras
Web

Lucas Barrios regresa la próxima semana a Paraguay, para comenzar su preparación de cara a Copa América. Antes tiene que jugar por el Montpellier, contra el Bordeoux. Pero por su cabeza también pasan otras preocupaciones. Y es que su carrera debe definir su siguiente capítulo, y el fútbol de Brasil ya se postula entre las alternativas.

El Palmeiras busca reforzarse para el segundo semestre, y el argentino nacionalizado paraguayo estaría entre las opciones en ofensiva, algo que para él es una buena noticia.

"¿Quién no querría jugar en un equipo tan grande como Palmeiras o en Brasil , que tiene una liga tan competitiva? No puedo decir que voy a jugar en Brasil o América del Sur, porque no se ha probado nada con Spartak todavía", confesó Barrios en un contacto telefónico con Globosporte.

Y claro. Pese a que el delantero está próximo a terminar su vínculo con el Montpellier en Francia, su contrato está vigente con el Spartak de Moscú, y le resta una temporada y media para finalizarlo. Por lo mismo, el ex Colo Colo tendrá que negociar con el club ruso para recién definir a qué club partirá.

"Hasta que no acabe mi contrato aquí no se puede hablar mucho de lo que voy a hacer la próxima temporada. Estoy enfocado en terminar el campeonato bien y luego jugar la Copa América. La semana que viene voy a tener una reunión con mis agentes a ver las posibilidades que tengo. Obviamente yo también hablo con el Spartak , que es el club que tiene mis derechos", explicó.

Así, dos ex colocolinos podrían juntarse en el verdao. Aunque la posibilidad también podría ser interferida por el cuadro chileno, quien necesitaría un delantero de peso, si es que Humberto Suazo llegase a volver a México.