ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vilches se despide de Colo Colo y seguiría su carrera en Brasil

Atlético Paranaense estaría interesado en quedarse con el defensa que no llegó a acuerdo para su renovación en el cuadro albo. Ampuero llegaría en su reemplazo
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Christian Vilches llegó en 2011 a Colo Colo y estaría ahora cerca de irse.
Photosport

José Luis Sierra estaría cerca de sumar una nueva baja en el plantel para el segundo semestre. Las negociaciones para renovar el contrato de Christian Vilches están hoy en punto muerto, y es probable que el zaguero seguirá su carrera fuera del país.

Pese a la declaración de intenciones de seguir de ambas partes al final del torneo pasado, muchas cosas pasaron entre medio. La salida de Héctor Tapia, el arribo del nuevo DT, y una propuesta de Vilches que fue rechazada por la directiva de Blanco y Negro por ser considerada excesiva.

De esta forma, el zaguero ya comenzó a tantear otras posibilidades. Desde el extranjero surgió primero la opción de Newells, pero es Atlético Paranaense el que estaría más cerca de quedarse con el pase del zaguero que negocia como jugador libre.

De esta forma, en Colo Colo ya se mueven en busca de posibles reemplazantes. Jorge Ampuero terminó contrato con Unión Española y aparece hoy como la primera posibilidad frente a salida de Vilches e incluso de Julio Barroso, que también maneja opciones en México.