ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TOP 5 DE NEUER

Neuer admira a Bravo: Lo ha hecho extremadamente bien"

El alemán del Bayern Munich alabó el juego de cinco arqueros entre los que aparece el chileno. "Lo ha hecho extremadamente bien", agregó.

Actualizado a
Neuer admira a Bravo: Lo ha hecho extremadamente bien"

Con 29 años ya ha sido campeón del Mundo, de la Champions League y multicampeón en Alemania, sin embargo, Manuel Neuer no pierde la humildad. En una entrevista con Squawka, el portero del Bayern Munich fue consultado sobre cuales porteros admira y entre los nombrados apareció un chileno: Claudio Bravo.

Neuer admira a Bravo: Lo ha hecho extremadamente bien"

"No voy a entrar en comparaciones, pero hay muchos porteros a los que admiro", partió respondiendo el germano, para luego nombrar a cinco. "Puedo hablar de Courtois, De Gea, Casillas, Bravo, Buffon", reconoció. 

Neuer complementó su elección, sin decidirse por uno. "Lo han hecho extremadamente bien. No es cosa mía juzgar quién es el mejor", apuntó el considerado mejor arquero del mundo.   

El alemán, que llama la atención por su estilo de juego, explica su manera de actuar. "El modo en el que yo lo veo es que no tenemos diez jugadores de campo y un portero, aislado, tenemos once jugadores, pero el último puede usar las manos. Soy el último hombre, un defensa", explica.