ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzos albos

'Coto' Sierra pidió a Pablo Hernández para Colo Colo

El Cacique habría ofertado US$ 2 millones por el pase del volante de Celta de Vigo. También interesa en el Monumental el acerero Martín Rodríguez
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
'Coto' Sierra pidió a Pablo Hernández para Colo Colo

Este martes, el plantel de Colo Colo retorna a los entrenamiento en el Estadio Monumental con miras a la próxima temporada. Por ahora, las únicas caras nuevas en Macul serían el entrenador José Luis Sierra y su cuerpo técnico, además del ex zaguero de Palestino Paulo Díaz.

'Coto' Sierra pidió a Pablo Hernández para Colo Colo

Sin embargo, el 'Coto' ya tiene puesta la mirada en una siguiente incorporación, que se trataría del argentino nacionalizado chileno y ex jugador de O'Higgins, Pablo Hernández, según informó el diario La Tercera.

"El Cacique ofertó US$ 2 millones por el delantero. Una de las ventajas del Tucu es su polifuncionalidad, ya que puede desempeñarse como atacante, volante creativo y mixto, por lo que puede retrasarse y acompañar en el medio a Emiliano Vecchio o Jaime Valdés", publicó el matutino en relación a la posible llegada del volante, quien no es tenido en cuenta en Celta de Vigo por el DT Eduardo Berizzo.

A Hernández podría sumarse el mediocampista de Huachipato Martín Rodríguez. Los colocolinos reactivaron su interés por el acerero, luego que a comienzos del torneo pasado estuvieron a punto de ficharlo, pero finalmente la operación fracasó.

"Martín Rodríguez (20) es del gusto de Sierra, por lo que los albos volverán a la carga. En enero lo tuvieron listo, pero Huachipato no aceptó que sólo fuera inscrito en la Libertadores. Ahora, el extremo acerero sí podría recalar en Pedreros", informó el periódico santiaguino.