ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

La Roja apoyó demandas de los profesores en la previa del debut

Previa conversación de Sampaoli con dirigentes del Colegio de Profesores, el plantel posó con lienzos alusivos a la ley del estatuto docente.

Actualizado a
La selección chilena posó con lienzos del Colegio de Profesores, en apoyo a las demandas del gremio por la nueva ley de estauto docente.

Jorge Sampaoli estaba preocupado por las protestas que se estaban realizando en las afueras de Juan Pinto Durán, sobre todo porque no permitían el buen descanso de los jugadores. De hecho lo explicitó este miércoles en la conferencia oficial antes del estreno en Copa América con Ecuador, donde además se mostró cercano a las quejas del gremio.

Y el técnico encontró una salida al problema. El estratega pidió reunirse con dirigentes de los profesores que estaban protestando, los recibió en Pinto Durán y además de llegar a un acuerdo para que permitieran el descanso de los seleccionados, comprometió el apoyo de la Roja, para sus demandas.

De esta manera, el plantel posó con carteles alusivos a la causa de los profesores, que están en contra de la nueva ley que se discute, sobre todo por el estatuto docente.